sábado, 14 de marzo de 2009

¿Quiénes somos?

Doulas a domicilio, pretende ofertar servicios que ayuden y mejoren la calidad de vida de las madres en el nacimiento de su hijo, hablamos de una ayuda que permitirá que tanto el embarazo, el parto y el posparto sean experiencias plenas, saludables, llenas de gozo y satisfacción. Cuidarlas para que pueda dar a luz sin miedo, amamantar sin problemas y descansar con su bebe sin sentirse culpables por no estar haciendo otras tareas. Acompañarlas para que la crisis vital que supone la maternidad no sea deprimente sino todo lo contrario: un tiempo de crecimiento y conexión así como ayudar en las tareas domesticas cuando lo necesiten.

Somos tres mujeres que hemos decidido dedicar nuestro tiempo libremente a otras mujeres en este maravilloso y complejo camino hacia la maternidad. Mujeres con gran experiencia que apoyan a la madre para que pueda criar a su bebé de la mejor manera posible, que se especializa en acompañarlas en el embarazo, el parto y el posparto, ofreciéndoles un apoyo emocional y práctico de incalculable valor en todo el proceso.




Estamos totalmente cualificadas para desarrollar esta labor ya que nos hemos formado tanto en el ámbito educativo como en el sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada